Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

14/03/2018

Sácale partido a tu cocina pequeña

Sácale partido a tu cocina pequeña

Si no sabes cómo sacarle partido a tu cocina porque no cuentas con un espacio muy amplio, acude a una empresa de reforma de cocinas en Donosti, ellos te aconsejarán para que la aproveches al máximo. En este breve post te vamos a contar algunos consejos para que puedas aprovechar mucho más el espacio que tienes.

Lo primero en lo que tienes que pensar si tienes una cocina pequeña es en los colores que le vas a poner.

Tienes que tener en cuenta que los colores claros en muebles y paredes le van a dar mucha más amplitud, simplemente con este truco ya notarás que parece mucho más grande que antes. Puedes usar, por ejemplo, el crema o el salmón. Acércate a una empresa de reforma de cocinas en Donosti y ellos te enseñarán los colores. ​

Otra cosa que tienes que saber es que se puede aprovechar hasta la última esquina, aunque parezca que no. En esas zonas que pienses que son inútiles, puedes meter hasta un mueble hecho a medida. Así conseguirás mucho más espacio e incluso una zona donde poner pequeños electrodomésticos.

Si hablamos de electrodomésticos, es una buena opción integrarlos en los muebles, no te ocuparán espacio de encimera. Puedes optar también por adquirir alguno que tenga más de una utilidad, como por ejemplo un horno-microondas.

El office es importante en todas las cocinas, escoge un lugar en el que puedas trabajar sin problema y hacer tus platos favoritos.

Como puedes ver, hay múltiples opciones para aprovechar tu cocina, déjate aconsejar por un profesional y tu cocina parecerá el doble de lo que es.

En Alberdi Obras De Albañilería nuestros profesionales especializados podrán aconsejarte todo lo que necesites saber en relación con la reforma de tu cocina. Acude a nosotros y pregúntanos cualquier duda que te plantees sin problema, te la resolveremos encantados, te esperamos.