Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

16/05/2018

Los colores para tu baño

Los colores para tu baño

Si decides lanzarte a las reformas de baños en Donosti, has de saber que el color es un factor fundamental. No hace falta recurrir a lo clásico, ese azulejo simple y aburrido, puedes lanzarte a algún estilo más innovador. Esto permitirá que tu baño marque la diferencia.

Como bien saben los profesionales de las reformas de baños en Donosti, las diferentes combinaciones de colores aportan un estilo muy particular. Puedes escoger entre tonos monocromáticos, los tonos neutros, apostar por algo más llamativo o buscar una combinación equilibrada.

Los colores monocromáticos son una de las tendencias de este año. La vuelta al blanco y negro permite jugar con luz generando unos espacios amplios a la vez que confortables. Las paredes suelen contar con el blanco, mientras que el negro se utiliza para destacar los diferentes objetos.

Pero, sin duda, una de las tendencias al alza es el verde. Este color se está imponiendo en los baños gracias a la sensación de tranquilidad que transmite. Si quieres un ambiente relajado, no dudes en decantarte por él. Principalmente se utilizan los azulejos para resaltarlo.

Otra opción es jugar con los diferentes matices de un solo color. El elegido suele ser el gris, combinándolo en diferentes tonos y brillos se consigue un baño muy sofisticado. Este tipo de decoración se suele usar en espacios grandes para resaltar la armonía de todo el conjunto.

Como ves, tienes un gran número de opciones para pintar o azulejar tu baño, no dudes en escoger la que mejor se adapta a tu estilo personal. De esta manera, no te arrepentirás.

Visítanos en Alberdi Obras De Albañilería para que te aconsejemos sobre la reforma de tu baño. Nuestros profesionales podrán encargarse de cualquier tipo de obra que quieras realizar en tu vivienda o negocio. No dudes en acercarte para pedirnos presupuesto.