Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

29/07/2015

Tipos de mamparas para el baño

Tipos de mamparas para el baño

Una de las obras que más se realiza en los cuartos de baño es el cambio de la bañera por un plato de ducha. Y una vez que instalas una nueva ducha en tu casa es necesario contar con una buena mampara para evitar la salida del agua. Como expertos en reformas en general en Donosti nos encargamos de todos estos trabajos y por eso queremos detenernos en esta nueva entrada en los diferentes tipos de mamparas que puedes elegir para tu cuarto de baño.

En primer lugar hay que atender, como casi siempre, al espacio disponible en tu cuarto de baño. En función de la ubicación y de la forma de la ducha podrás elegir entre unas y otras. No es lo mismo que la ducha sea cuadrada que rectangular o tenga forma circular. También debes pensar si estará entre tres paredes, entre dos o frente a una.

Atendiendo a estas circunstancias es posible elegir entre diferentes modelos de mamparas. Las correderas se adaptan prácticamente a todos los platos, y gracias a unas puertas deslizables se ahorra espacio en el baño.

Las abatibles ocupan más espacio en el cuarto de baño al abrirse.

Las plegables también ofrecen gran comodidad, ya que permiten un mayor espacio de entrada al abrirse.

Las llamadas walk-in ofrecen una solución elegante y son ideales cuando tienes mucho espacio disponible.

Si estás pensando en hacer cambios en tu cuarto de baño o en otro espacio de tu casa no dudes en hablar con nosotros. Trabajamos en una gran variedad de proyectos de reformas en general en Donosti.

En Alberdi Obras de Albañilería estamos a tu servicio para ayudarte a adaptar tu casa a tus nuevas necesidades cuando haya algún cambio en tus circunstancias o en las de tu familia.