Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

28/04/2016

Tendencias en reformas de baño

Tendencias en reformas de baño

Seguir las últimas tendencias en reformas de baños en Donostinos permitirá crear un espacio moderno y funcional donde podamos equilibrar los aspectos más vanguardistas con otros más tradicionales participando en un lugar destinado a fomentar nuestro bienestar e higiene. Por ello, es importante ver qué dicen las últimas modas pero también ser consciente de que es lo que necesitamos exactamente en nuestra casa para poder elegir solo aquellos elementos que realmente vayan con nuestra personalidad. Y es que los espacios únicos y adaptados a cada persona son parte de lo que se busca en las nuevas reformas de baño del momento.

Para ello, es importante contar con una empresa con largos años de experiencia como Alberdi Obras de Albañileríaque nos pueda asesorar sobre las mejores elecciones que podemos elegir. En los últimos años se están sustituyendo las bañeras por platos de ducha con sistema de hidromasaje, que mantiene el bienestar del baño pero reducen el consumo de agua y respetan mejor al medio ambiente. También se están sustituyendo las tradicionales formas más redondeadas por otras donde los ángulos rectos tienen un protagonismo mucho mayor, especialmente en el lavabo.

También es habitual en las reformas de baños en Donosti optar por revestimientos de azulejos para las paredes, aunque cada vez se llevan menos los motivos geométricos. Otras opciones como un mayor uso de materiales como el cristal o la madera también forman parte de estas últimas tendencias que podemos aprovechar si queremos una reforma de baño moderna y estéticamente atractiva.