Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

24/05/2017

Tendencias en las reformas integrales de 2017

Tendencias en las reformas integrales de 2017

Las tendencias en reformas en general en Donosti (Guipúzcoa) este año están siendo bastante similares a las de 2016. En esta mitad de año ya podemos hacernos una idea de las principales novedades y estas se encuentran, sobre todo, en los suelos y revestimientos. Frente al año pasado en el que el parqué era lo más utilizado, este año se ha producido un incremento en el uso del mármol, sobre todo en el cuarto de baño y las piedras naturales en todo el hogar, tanto en los suelos como en las paredes.

Las reformas en general en Donosti (Guipúzcoa) siguen optando por eliminar tabiques para crear espacios más grandes, especialmente los que separan la cocina del salón o la sala de estar. También se tiene muy en cuenta la luminosidad, creando grandes ventanales o aumentado el tamaño de las ventanas, para aprovechar al máximo la luz que entra del exterior.

En el cuarto de baño también se sigue sustituyendo la bañera por el plato de ducha, pero estamos viendo como la tendencia se comienza a invertir y cada vez más personas deciden sustituir una bañera tradicional por una de hidromasaje, convirtiendo su baño en un espacio de relajación.

En Alberdi Obras de Albañileríasomos expertos en cualquier tipo de reformas que necesites, ya sea de carácter general, de baño, cocina o de cualquier otra tipología. También nos encargamos del diseño de interiores, hacemos instalaciones eléctricas y de fontanería. Si buscas a los profesionales más completos para tu reforma, no dudes en contactar con nosotros.