Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

01/04/2016

Reformar tu casa al completo

Reformar tu casa al completo

Si optamos por las reformas en general en Donostipara nuestra casa, lo mejor es que tengamos claro lo que queremos. Reformar una casa al completo da un poco de vértigo pero, sin duda, el resultado puede merecer mucho la pena, convirtiendo un espacio en algo que sintamos como propio ya que tiene los acabados y la forma que hemos elegido. En ese sentido, más que seguir las últimas tendencias, lo que es conveniente es pensar en el uso de la casa que realizamos y cómo podrá ser más funcional y agradable para nosotros.

Si tenemos dudas sobre la ejecución o el presupuesto solo tenemos que consultar a Alberdi Obras de Albañilería, que nos ofrecerá las opciones más económicas para conseguir nuestros objetivos. En la reforma del baño, por ejemplo, ahora están de moda los platos de ducha pero si somos de los que nos gusta disfrutar de un buen año, bien podemos dejar la bañera para poder relajarnos de vez en cuando.

También se tiende a abrir la cocina en las reformas en general en Donosti aunque también hay personas que prefieren cerrarla y mantenerla como una habitación aparte por motivos de olores y limpieza. Dependiendo de lo mucho que la usemos podemos optar por el salón abierto con cocina o cerrarlo, todo irá variando según lo que queramos. Lo que sí es importante es usar materiales que sean buenos aislantes térmicos y acústicos ya que nos hará reducir la factura de la electricidad y el gas natural, especialmente en las nuevas ventanas que instalemos.