Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

03/12/2015

Por qué usar pinturas plásticas

Por qué usar pinturas plásticas

Como empresa especializada en reformas en general en Donosti, nos podemos encargar también de la pintura de las paredes y los techos de tu casa. Queremos aprovechar este post para hablarte de las características y ventajas de las pinturas plásticas o al agua.

Las pinturas plásticas, aunque suelen usarse más para interiores, también sirven para proyectos exteriores. Existe una amplia gama de colores para que te decantes por el que mejor pega con el estilo de tu casa. Y también puedes elegir una tonalidad personalizada.

Estas pinturas, que pueden ser mates o satinadas, se diluyen en agua y se pueden mezclar con las de base acuosa para obtener otras tonalidades. Además, aceptan colorantes universales y acrílicos, aunque recomendamos elegir el color que sale del bote para no tener problemas si se nos acaba la mezcla.

Como expertos en trabajos de reformas en general en Donosti, también queremos destacar su rapidez de secado (entre una y tres horas). Esta cualidad hace que podamos dar una segunda mano de pintura si así lo deseamos. Esta clase de pinturas tiene una gran riqueza en el pigmento, por lo que con una sola mano conseguiremos mejores resultados que con varias de las otras.

Desde Alberdi Obras de Albañilería, también queremos subrayar que son baratas e ideales para pintar paredes y techos de grandes dimensiones. Al resistir bien la humedad, ofrecen muy buenos resultados en los baños y las cocinas.

Si quieres que te hagamos un presupuesto a medida, no tardes en ponerte en contacto con nosotros.