Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

16/04/2015

Pon un huerto urbano en tu terraza

Pon un huerto urbano en tu terraza

Es una tendencia al alza la instalación de huertos urbanos en los hogares, a pesar de que estén situados en el centro más cimentado de una ciudad. Como especialistas en la reparación de terrazas en Donosti, y también como expertos en servicios de jardinería, estamos seguros de que, si tener un huerto es tu ilusión, no debes privarte de ello a pesar de vivir en un piso. Tu terraza puede convertirse en un vergel con una pequeña intervención de albañilería.

¿Quién no gusta de comer sus propios tomates o calabacines? Ver estos productos de la naturaleza brotar en el balcón de tu casa no tiene precio, así que te proponemos instalar en alguna franja delgada y alargada de tu balcón una parcela para todos tus experimentos. Por nuestra experiencia en la reparación de terrazas en Donosti sabemos que no es un cometido difícil, sino que se trata de un sencillo proyecto de asegurar y fijar la zona que contendrá el huerto y propiciar el correcto drenado del agua del riego, así como un sistema de recogida de este agua para que tus vecinos no sientan las molestias de tus afanes jardineros. Todo ello puede llevarse a cabo con una tímida intervención que seguirá dejándote todo el espacio del mundo para otras tareas.

En Alberdi Obras de Albañilería somos especialistas en reformas parciales e integrales, especialmente de fachadas y terrazas, y además tenemos una división dedicada a proyectos de jardinería, de forma que podemos resolver cualquier duda que te surja al respecto.