Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

22/08/2016

Conoce los mejores materiales para terrazas

Conoce los mejores materiales para terrazas

Para lograr frescura y comodidad en una terraza generalmente se combina una variedad de materiales, como hemos visto durante el trabajo de reparación de terrazas en Donosti.

Los materiales para exteriores deben ser resistentes a la intemperie, como la lluvia, sol y contaminantes; o poder recibir tratamiento para resistirlos. Por eso, en las terrazas abundan elementos como piedra, madera, cemento y algunos tipos de plásticos.

Nosotros podemos ofrecer la amplia experiencia en reparación de terrazas en Donosti, y por ello queremos comentar el uso de algunos elementos en las terrazas:

Piedra, barro y cerámica: puedes colocar piedra, cerámica o similares en pisos de terrazas. Son materiales resistentes y pueden ayudarte con la estética del lugar. Mármoles, pizarras y otros dan aspecto elegante y distinguido, rústico y puedes incluir azulejos decorativos. El punto negativo de la piedra es que absorbe la temperatura del ambiente.

Maderas: naturales o aglomerados pueden colocarse en tarimas, techos, paredes y diversos apliques y mobiliario. En techos pueden actuar como estructura de soporte para plásticos, telas y otros. La mesa y las sillas pueden ser de este material, que aporta frescura a la decoración exterior. Limpiar y conservar la madera requiere atención, pero las sustituciones de piezas no son complicadas y no absorben la temperatura ambiental.

Plástico: la presencia de resinas resulta cada vez más común en todos los espacios de la vivienda. En las terrazas puedes incorporarla como recubrimiento, en acabados que imitan materiales naturales y en mobiliario, por ejemplo. El mantenimiento del plástico resulta sumamente sencillo, igual que la sustitución de piezas.

En Alberdi Obras De Albañilería nos especializamos en reparación de terrazas en Donosti y ofrecemos obras ajustadas a las necesidades de los clientes y sus espacios. Nuestro servicio está garantizado porque trabajamos con materiales de alta calidad y profesionales especializados. Además realizamos inspección técnica, instalaciones de electricidad y fontanería. Todo con seriedad y rapidez.