Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

19/09/2017

Los mejores consejos en interiorismo

Los mejores consejos en interiorismo

Seguramente a todos nos pase lo mismo. No hay mejor sitio que el propio hogar para desconectar y relajarse tras la rutina. Con las reformas de baños en Donosti conseguiremos renovar un lugar muy importante de nuestro hogar, pero no solo debemos quedarnos ahí. Las reformas integrales son la mejor manera de darle un nuevo aire a nuestra casa y comenzar a disfrutar de cada momento que pasemos en ella. En este caso, queremos hablarte de los mejores consejos de interiorismo para que te sirvan de inspiración.

En primer lugar, debes tener presente que decorar no significa llenar. No hay por qué cargar un espacio con muebles o accesorios decorativos. Hoy en día se llevan los espacios diáfanos donde las paredes limpias y los rincones minimalistas están a la orden del día. Por otro lado, siempre hay que tener presente la entrada de luz de cada habitación. Es recomendable utilizar esa luz para aprovechar al máximo la lux tanto del verano como del invierno. En los dormitorios o en el salón es una buena idea disponer de grandes ventanales. Si no podemos contar con ello, lo mejor es decorar en tonos blancos, grises o beige. Con las reformas de baños en Donosti, podemos conseguir auténticos espacios de relajación, dando un toque zen a la estancia con madera, hojas naturales o piedras.

Otro de los consejos que te ofrecemos es decorar con plantas. La naturaleza en espacios interiores es fundamental para recrear ambientes frescos y relajantes. Nos aportarán colorido y originalidad allá donde las tengamos. Tampoco dudes en pintar las paredes de colores vivos como el morado o el pistacho, ya que combinados con el blanco, aportarán dinamismo y modernidad a cualquier piso o apartamento.

Desde Alberdi Obras De Albañilería te ayudamos a decorar tu hogar con estilo y con el mejor presupuesto.