Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

17/10/2017

Las ventajas de las ventanas de PVC

Las ventajas de las ventanas de PVC

La rehabilitación de fachadas en Donosti te ofrece un incremento en eficiencia energética y una minimización de la contaminación. Se consigue mediante el aislamiento térmico de la vivienda y con un aprovechamiento mejor de la luz solar. Podrás reducir el ruido y mejorar la ventilación de las viviendas.

Otra de las ventajas que dispondrás con la rehabilitación de fachadas en Donosti es que los edificios de carácter histórico se pueden adaptar para la normativa actual. Es una forma de recuperar para el uso este tipo de viviendas. Se evita la demolición y se incrementa el valor patrimonial y su vida útil.

Para asegurar que la reconstrucción disponga de las mejores prestaciones es recomendable instalar ventanas de PVC, cuya ventajas son:

- Son capaces de reducir el consumo energético, hasta un 45 % sobre otros materiales. La fabricación de este material requiere poco consumo y en su elaboración solo es necesaria vapor de agua.

- La carpintería de PVC es reciclable un 100 %, por lo que el sobrante en la construcción puede servir para confeccionar un jersey, muebles de terrazas o tuberías.

- Consigue mejorar las características técnicas de los perfiles, consigue aguantar con un sistema de separación en su interior las temperaturas altas y bajas, sin que se siente afectado el interior del hogar.

- Las uniones interiores de los perfiles de PVC son soldadas, por lo que te garantizan que una mayor resistencia y estabilidad, sobre todo, en las zonas más débiles como las esquinas.

- Apenas nota los cambios bruscos de temperatura y aguantan muy bien la contaminación atmosférica. No tendrán ninguna decoloración y estarán durante toda su vida útil como el primer día. Incluso se estima que pueden llegar a tener una duración aproximada de cincuenta años.

En Alberdi Obras De Albañilería disponemos de los mejores profesionales para la rehabilitación de tu fachada. También reformamos baños y cocinas.