Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

22/01/2017

La imperiosa necesidad de preparar tu tejado para la lluvia

La imperiosa necesidad de preparar tu tejado para la lluvia

Somos expertos en reparación de tejados en Donosti y por eso sabemos que en nuestra tierra es más importante que en muchos otros sitios el tener siempre el tejado en perfectas condiciones. Durante los meses más lluviosos, aquí pueden caer muchos litros de agua que terminen afectando a una vivienda si no tiene el tejado bien cuidado. Sin duda los tejados del país vasco suelen ser de buena calidad y están perfectamente ideados, en cuanto a forma e inclinación, para evitar humedades. Por eso es necesario que los mejores profesionales siempre lo mantengan en buen estado.

En nuestra tierra siempre ha llovido mucho, pero en los últimos años el tiempo parece estar cada vez más loco y los temporales son cada vez más peligrosos para la infraestructura de nuestro hogar. Antes de tener que lamentar daños que revistan cierta gravedad, lo mejor es analizar el estado de nuestros tejados y repararlos en caso de avería o de cualquier otro problema. 

Para algo tan importante debes de contar sólo con los mejores profesionales del sector. Nosotros llevamos mucho tiempo siendo un referente en la reparación de tejados en Donosti

Un tejado en mal estado es un problema para tu casa, pero también puede llegar a ser un peligro para la integridad física de las personas, por lo cual podríamos decir que acondicionar tu tejado es casi una obligación. Cuenta con la enorme experiencia del equipo de profesionales que formamos Alberdi Obras de Albañilería. No vuelvas a preocuparte por tu tejado nunca más.