Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

18/08/2017

La gran cuestión: ¿ducha o bañera?

La gran cuestión: ¿ducha o bañera?

Si estás buscando profesionales de las reformas de baños en Donosti es porque has decidido hacer una modificación en el tuyo. Esto, sin duda, te supondrá un importante aumento en tu calidad de vida.

Ahora bien, ha llegado el momento de hacerte una de las preguntas más habituales en la actualidad a la hora de llevar a cabo reformas de baños en Donosti: ¿bañera o ducha?

Hace unos años nuestra máxima preferencia era, generalmente, la bañera. Siempre ha dado mayor sensación de comodidad y cuenta con la ventaja obvia de que, a diferencia de la ducha, te permite darte un relajado baño. Sin embargo, el estilo y ritmo de vida que llevamos apenas nos permite hacer uso de la bañera como tal. Esto unido a la asombrosa evolución de los platos de ducha hace que nos planteemos seriamente esta cuestión y, si vas a hacer una reforma en tu casa, es el momento perfecto para tomar una decisión.

En el caso de que en tu baño haya una bañera en lugar de ducha y, finalmente, hayas tomado la decisión de hacer el cambio, debes saber que, en primer lugar, ganarás en espacio, ya que las duchas suelen ser más pequeñas que las bañeras y, además, se pueden adaptar a cualquier rincón de la estancia.

Por otro lado, una de las grandes ventajas de los platos de ducha es la accesibilidad. Si en casa hay personas mayores o con movilidad reducida, con una ducha el momento del baño será mucho menos complicado. Por último, no debemos olvidar que con una ducha gastamos menos de la mitad de agua que con un baño relajante.

Si, por el contrario, prefieres la bañera por estética, por la posibilidad de darte un baño o por otras cuestiones pero tienes un plato de ducha, en Alberdi Obras De Albañilería nos ocupamos de todo para conseguir el baño de tus sueños.