Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

08/07/2015

Ideas para reformar un cuarto de baño

Ideas para reformar un cuarto de baño

En la decoración de la casa influyen muchos factores. Pero lo más importante es tener siempre una idea clara de lo que queremos conseguir. De este modo el proceso es mucho más rápido cuando queremos hacer algún cambio. Como especialistas de reformas de baños en Donosti, en esta nueva entrada queremos ofrecerte precisamente unas ideas que pueden serte útiles si estás pensando en hacer algún cambio en el cuarto de baño de tu vivienda.

Prueba con colores neutros y discretos, la base de la decoración. Dos colores, como el blanco y el negro, son una buena elección. 

Una casa bien iluminada es una casa que da más alegría. Para conseguirlo en el cuarto de baño puedes probar con superficies brillantes. De este modo puedes ganar más amplitud y luz. En este sentido, debes pensar también dónde se van a colocar las luces. Cada vez son una opción más elegida las luces incorporadas en los muebles o en los espejos.

Debes elegir entre bañera y ducha. En el caso de disponer de varios cuartos de baño puedes colocar una bañera en uno y la ducha en otro. Sin embargo, si solo tienes un cuarto de baño lo más útil puede ser la ducha. No obstante, la última decisión es tuya.

Si te gustan estas ideas y quieres un proyecto especial para tu vivienda no dudes en hablar con nosotros. Nos encargamos de reformas de baños en Donosti y de otro tipo de obras para casa.

En Alberdi Obras de Albañilería te ayudaremos a que des un nuevo aire a tu baño, cocina o cualquier otra parte de tu casa.