Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

02/08/2015

Ideas para decorar tu salón

Ideas para decorar tu salón

Si estás pensando en hacer algún cambio en tu salón te recomendamos que sigas leyendo esta nueva entrada. En ella te vamos a dar algunas ideas para dar un estilo nuevo a esta habitación que tiene tanta importancia en la casa. Como especialistas en reformas en general en Donosti hemos trabajado en diferentes proyectos que nos han permitido obtener una gran experiencia y que podemos compartir con nuestros clientes.

Uno de los elementos más importantes en cualquier habitación son las paredes. El color y el estilo que quieras darles tienen una gran importancia en el resto de la decoración. Los papeles pintados vuelven a estar de moda en la actualidad. Eso sí, necesitas que la pared esté completamente lisa.

En caso de buscar más luminosidad opta por los colores claros al pintar la habitación. Son especialmente útiles en los salones más pequeños

La madera y los metales son los materiales que rivalizan en los salones. La madera en los suelos y en los muebles ofrece un toque elegante y puede servir para diferentes estilos en función del tipo que elijas. Pero los muebles metálicos te dan un toque vanguardista y actual que es difícil conseguir de otro modo. Además, también te ofrecen una gran resistencia.

Los sillones son fundamentales en cualquier salón. Si eres una persona atrevida quizá puedes intentar dejarte llevar por la última tendencia, mezclar diferentes estilos y acabados. No obstante, debes tener cuidado al elegirlos. Un sofá demasiado grande se terminará comiendo todo el espacio.

Tanto si vas a hacer una obra en tu salón como si tienes que hacer algún cambio en la cocina puedes hablar con nuestros especialistas en reformas en general de Donosti.

En Alberdi Obras de Albañilería estamos a tu servicio para hacer de tu casa el hogar que siempre has deseado.