Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

17/02/2017

¿Has pensado en colocar una cocina americana?

¿Has pensado en colocar una cocina americana?

Como expertos en los trabajos de reforma de cocinas en Donosti hemos tenido que realizar una gran variedad de cambios en numerosos inmuebles para mejorar estos espacios. Por supuesto, hay que tener en cuenta siempre el espacio disponible en cada casa antes de llevarlas a cabo, así como los hábitos del cliente.

En algunos casos la cocina es un espacio realmente importante por el uso que se hace de ella, pero en otros puede ser un lugar secundario que apenas se utiliza. Una de las soluciones que proponemos en algunas ocasiones es la llamada cocina americana.

Probablemente, el aprovechamiento del espacio es una de las principales ventajas que ofrece este tipo de cocinas. Al acabar con el muro que las separa del salón se ganan unos centímetros.

La barra que se coloca, o la isla, es una solución interesante para disfrutar de un desayuno o de una comida rápida, sin necesidad de preparar la mesa. Además, es posible acomodar a varias personas en las más grandes. Se puede decir que es un pequeño office.

Además, se mejora la iluminación, algo muy importante en las cocinas. Normalmente las cocinas americanas cuentan con más luz natural, ya que disponen de las que entra por las ventanas del salón.

Si estás pensando en que tu cocina necesita de algún cambio te animamos a que llames a Alberdi Obras de Albañilería. Deja que nuestro equipo se encargue de echar un vistazo a tu casa para comprobar cuáles son las mejores opciones disponibles.

Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia en la reforma de cocinas en Donosti, entre otros proyectos. Te ayudarán a hacer cualquier reforma que necesites en tu casa.