Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

21/04/2017

Entramos en la cabeza de los decoradores de interiores

Entramos en la cabeza de los decoradores de interiores

El interiorista de nuestra empresa de reformas en general en Donosti no es mero distribuidor de objetos y muebles, sino facilitadores de confort y felicidad, al prevenir la salud de los trabajadores evitando posibles cefaleas, contracturas musculares, mal humor o incluso bajas por enfermedad, por poner algún supuesto. Existen varios factores a tener en cuenta para equilibrar la salud en zonas de trabajo. Estos son algunos:

En primer lugar, la distribución es elemental para plantear cualquier intervención de los espacios del edificio u oficina. Todo dependerá de tus necesidades, que tendrás que explicar a nuestro cuadro de expertos en reformas en general en Donosti, que sin duda influirán en la comodidad y amplitud del lugar. También cabe destacar un elemento vital a la hora de generar buenos ambientes como es la iluminación. Su capacidad para influir en el aspecto sensorial de los trabajadores lo convierte en responsable directo a la hora de elaborar un entorno cálido y confortable.

La psicología de los colores, por otro lado, analiza los efectos sobre la percepción y el comportamiento. Se pueden dividir en fríos, cálidos y neutros, y cada uno de ellos produce diferentes emociones y sensaciones. Entre sus muchas virtudes están su capacidad de agrandar o reducir espacios sin mover una sola pared o, desde el punto de vista de la salud, de hacernos sentir nerviosos o calmados.

Para terminar, en Alberdi Obras de Albañilería no nos olvidamos de la ergonomía del mobiliario, disciplina que se ocupa del diseño de lugares de trabajo y herramientas que coincidan con las características fisiológicas y anatómicas del ser humano.