Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

07/05/2015

Consejos previos a la reforma de un local comercial

Consejos previos a la reforma de un local comercial

Poner en marcha un local comercial siempre lleva implícito hacer reformas en general en Donosti, las cuales son necesarias para adecentar y poner el local en perfectas condiciones y que se adapten a nuestro negocio. Seguidamente, te damos algunos consejos para que los tengas en cuenta antes de encargar e iniciar las reformas.

Lo primero que hay que hacer a la hora de elegir el local es valorar si será posible realizar la actividad que queremos, y hay que intentar evitar una serie de contratiempos o impedimentos para nuestras reformas.

Tener en cuenta la potencia y suministro de energías y las cantidades que vamos a necesitar, así como una buena iluminación y ventilación, pueden ahorrarnos mucho dinero cada mes. El local debe estar protegido contra incendios y cumplir las normativas vigentes. Además, hay que tener en cuenta si lo vamos a hacer accesible para personas de movilidad reducida, así como si elegimos un local situado en una zona con licencia restringida o catalogado, en cuyo caso, nos podríamos ver en una complicada situación al no poder acondicionar el espacio a nuestro gusto.

Después de las reformas en general en Donosti, nuestro local tiene que ser reconocible y funcional, para que los clientes y trabajadores se manejen cómodamente, con potencial y capacidad para la venta. Debe ser homogéneo y ofrecer calidad en el ambiente que creamos, en definitiva que sea un lugar agradable en el que estar.

En Alberdi Obras de Albañileríacontamos con años de experiencia en el sector y un amplio equipo de profesionales, altamente cualificado, al servicio del cliente. Además de reformas en locales comerciales, también realizamos trabajos de reformas integrales en general, baños, cocinas, terrazas, tejados y cubiertas, entre otros. No dudes en contactar con nosotros.