Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

31/10/2016

Consejos para reformar tu cocina

Consejos para reformar tu cocina

Reformar la cocina es una tarea que puede volver loco a cualquiera. Como especialistas en reformas en general en Donosti sabemos que, aunque puede resultar una labor tediosa, hay una serie de consejos que lograrán que disminuyan los problemas al hacer la reforma y también conseguirán un mejor resultado en un menor tiempo.

Una de las primeras cosas que debes hacer, ya sea cuando hagas reformas en general en Donosti o una reforma solo de tu cocina, es coger papel y lápiz y anotar tus ideas. Te recomendamos que te hagas con una libreta y apuntes lo que quieres mantener de tu cocina y lo que le falta. De esta forma, tendrás apuntado lo que tienes y lo que necesitas para no dejar ningún cabo suelto.

Otro punto clave de la cocina es el color. Para elegir el mismo puedes ser más conservador o más atrevido, es decir, puedes optar por un color llamativo o quedarte en el tradicional blanco. Las dos son buenas opciones y, dependiendo de tu estilo y de tu casa, será mejor decantarse por una opción u otra. Por ejemplo, si tu cocina es poco luminosa, y no hay opción para que entre mucha luz natural, te recomendamos que optes por un color blanco, pero además puedes darle color con algún naranja o rojo, si te atreves, en alguno de los armarios.

La encimera es otro de los puntos fuertes de las reformas de cocina. Tienes un sinfín de encimeras con acabados y colores para elegir. Mármol, silestone, madera o granito. Deberás elegir la que más te guste y la que más le vaya a tu cocina. Por supuesto, la máxima recomendación es que te dejes asesorar por un profesional como nosotros. Y es que en Alberdi Obras de Albañilería tenemos todo lo necesario para tu reforma.