Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

22/02/2016

Claves para la iluminación de una cocina (I)

Claves para la iluminación de una cocina (I)

Como expertos en la reforma de cocinas en Donosti hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional posible, ofreciéndoles el servicio más eficaz y personalizado del sector. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente post de nuestro blog para ofreceros algunas claves para la iluminación de esta estancia del hogar.

Lo primero que tenemos que saber es que la iluminación de esta habitación es fundamental para crear buen ambiente. Seguramente estemos ante la estancia en la que la luz, ya sea natural o artificial, juega un papel más importante. ¿Cómo hacer entonces para potenciarla y aprovecharla al máximo?

Gracias a nuestra experiencia en trabajos de reforma de cocinas en Donosti podemos aconsejarte que tu máxima prioridad siempre sea aprovechar y conseguir la mayor cantidad de luz natural posible. De esta manera se conseguirá crear un ambiente mucho más agradable para toda la familia.

Sin embargo somos conscientes que es imposible contar con los rayos del sol durante las 24 horas, por lo que habrá que planificar una luz artificial que dé apoyo y que brinde un buen servicio a la cocina. En principio habrá que contar con un foco general que cubra toda la estancia y otros específicos que faciliten ciertas tareas, como cocinar, fregar o simplemente charlar. Lo más importante es no dejar un solo rincón oscuro.

No está de más tampoco apostar por la iluminación de bajo consumo o por la tecnología LED. Normalmente las bombillas de una cocina están encendidas varias horas cada día, lo que puede suponer un gran gasto si no se vigila este aspecto.

Desde Alberdi Obras de Albañilería estamos encantados de atenderte en todo lo que necesites. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.