Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

28/09/2016

Amplía y aprovecha el espacio útil de tu casa

Amplía y aprovecha el espacio útil de tu casa

Como especialistas en la realización de obras de reformas en general en Donosti, sabemos que muchos de los clientes que solicitan nuestra ayuda para la reforma de su casa están buscando soluciones que les permitan aprovechar mejor el espacio con el que cuentan. Así, cambiamos la bañera por una ducha, realizamos armarios empotrados o eliminamos el tabique de separación entre el comedor y al cocina reuniendo las dos estancias en una sola.

La cocina americana era una solución que, tradicionalmente, en España prácticamente sólo se utilizaba en estudios o en pequeños apartamentos pero, desde hace unos años, se ha convertido en una propuesta muy frecuente entre quienes nos dedicamos a las reformas en general en Donosti. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de aprovechar mejor el espacio.

Para muchas familias, los horarios de la oficina o del colegio hacen que tanto las comidas como los desayunos se hagan de forma apresurada. En muy pocas cocinas de las casas modernas se puede colocar una mesa o una barra donde hacer estas comidas, por lo que, uniendo cocina y salón se dispone de una mesa en la cocina. Por el contrario, esos días en los que se recibe a familiares o a un grupo de amigos para disfrutar de una cena relajada, se puede disponer de más espacio en el salón gracias a que no existe una pared divisoria con la cocina.

Antes de que pienses que, sin esas paredes, los olores y humos de la cocina van a extenderse por toda la casa deberías saber que existen campanas de extracción de gran potencia que, además, son completamente silenciosas, y que no dejan escapar el más mínimo olor.

Para hacer reformas en casa pídenos presupuesto a Alberdi Obras de Albañilería podemos ofrecerte muchas soluciones.