Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

18/01/2015

Saca más partido a tu terraza

Saca más partido a tu terraza

En muchas ciudades de España es frecuente encontrarse con edificios en los que hay terrazas en todas las plantas. Como expertos en la reparación de terrazas en Donosti hemos visto muchas casas en las que apenas se utilizan y en realidad es un espacio inútil.

En nuestro blog vamos a aprovechar para ofrecerte algunos consejos sobre cómo puedes sacar un mayor partido a ese espacio. En nuestra empresa nos ocupamos también de ofrecer soluciones de interiorismo a nuestros clientes. Aquí van solo unas pocas ideas para la decoración de tu terraza.

Normalmente las terrazas suelen ser espacios pequeños, pero es difícil que no quepa una mesa y dos sillas. ¿Qué te parece disfrutar de tu desayuno durante un día soleado?

Las alfombras sirven para decorar, pero también pueden ayudar a tapar un suelo cuando no es muy bonito. Además, te ahorrarás su reparación. También puedes emplear cojines.

La decoración es algo muy personal, pero probablemente los colores más vivos pueden ofrecer un mejor resultado en los muebles de una terraza, y siempre alegran la casa. Y si quieres más colorido, nada mejor que las plantas, aunque recuerda que necesitan cuidado. Pero si prefieres no invertir mucho dinero hay grandes posibilidades en el reciclaje de muebles.

Un espacio pequeño requiere de ingenio, así que no puedes desaprovechar las paredes, aunque te parezca mentira, es posible sacar partido de cualquier sitio. Solo tienes que echarle un poco de imaginación.

Tanto en la decoración como en la reparación de terrazas en Donosti y en cualquier otra obra que tengas que hacer en casa puedes contar con nuestros profesionales. En Alberdi Obras de Albañilería te ofrecemos buenas ideas y un trabajo de calidad.