Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

22/01/2015

Envejecimiento de las fachadas

Envejecimiento de las fachadas

El paso de los años castiga los edificios, deteriorando no sólo su aspecto visible, sino también su estructura interna. Es por ello importante contar con profesionales en rehabilitación de fachadas en Donosti que garanticen un trabajo bien hecho. Nosotros te ofrecemos años de experiencia y un amplio equipo de profesionales altamente cualificado, al servicio del cliente.

La continua exposición a las inclemencias meteorológicas como lluvias, heladas, cambios bruscos de temperatura..., produce el envejecimiento natural de las fachadas. Con la rehabilitación se consigue devolver a los ciudadanos condiciones de vida adecuadas y prosperidad. Un alto porcentaje de los edificios del País Vasco está destinado a uso residencial. Gran parte de estas viviendas cuenta con más de cincuenta años de antigüedad y presentan muchas patologías y carencias desde el punto de vista de seguridad y confort, por este motivo, es necesario solucionar estas deficiencias a través de la rehabilitación. Las nuevas  demandas en materia de sostenibilidad y los nuevos estándares de edificación hacen que lo que ayer eran viviendas adecuadas hoy no lo sean, por lo que el volumen de edificios necesitados de intervención va creciendo.

Un aspecto importante en la rehabilitación es respetar la arquitectura original del edificio. Alberdi Obras de Albañileríacomo profesionales en rehabilitación de edificios en Donosti trabajamos con materiales de primera calidad y de los más novedosos. Sabemos que es preciso conocer las características y comportamiento de los materiales de el edificio, ladrillo, piedra natural, morteros de cal, morteros monocapa..., para realizar una elección adecuada del nuevo revestimiento, por eso es importante que cuente con profesionales cualificados.