Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

28/07/2014

El verano, la mejor época del año para hacer reformas en casa

El verano, la mejor época del año para hacer reformas en casa

Si tienes pensado hacer reformas en general en Donosti, debes saber que el verano es la mejor época del año para llevar a cabo todas las obras, pequeñas o grandes, que tengas en mente. Con el buen tiempo, muchos trabajadores empiezan a disfrutar de sus merecidas vacaciones o de sus jornadas continuas, lo que se traduce en más tiempo libre para dedicar a la casa y al arreglo de esas imperfecciones con el único objetivo de reformar nuestra vivienda, haciendo de ella ese hogar que siempre soñamos. 

Aunque nos gusta poder tomar el sol cuando marchamos de vacaciones o de días libres a la playa, no nos gusta tanto cuando estamos en casa y los rayos de sol se cuelan entre las ventanas y cortinas. La instalación de toldos en jardines, balcones y terrazas es todo un clásico de las obras en verano. El calor ni el exceso de luz perturbarán nunca más tu tranquilidad en el interior de tu hogar.

También es un buen momento para ganar en intimidad colocando un cerramiento en la terraza y evitar así que las miradas indiscretas sepan que es lo que estás haciendo a todas horas. En el mercado encontraremos una gran variedad de opciones para disfrutar de un espacio más exclusivo y personal. Lo mismo ocurre con el jardín. No debemos olvidar que con el buen tiempo, nos apetece salir más al exterior y descansar de las zonas ajardinadas. Eso sí, sin curiosos alrededor.

Otros aprovechan para acometer reformas en el baño (cambiar los azulejos, la bañera por el plato de ducha...), poner nueva encimera en la cocina, aislar las paredes, colocar ventanas nuevas y un largo etcétera.

En estos casos, pídenos un presupuesto detallado y a medida. En Alberdi Obras de Albañilería somos especialistas en reformas en general en Donosti.