Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

03/03/2015

Consejos útiles a la hora de reformar una cocina (2)

Consejos útiles a la hora de reformar una cocina (2)

Tras una dilatada trayectoria llevando a cabo trabajos de reforma de cocinas en Donosti, hemos tenido la inmensa fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio eficaz y el asesoramiento más completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para darte unos consejos que te faciliten esta obra.

En un post anterior ya comenzamos a ofrecerte algunas claves importantes, como por ejemplo la iluminación o distribución. En esta ocasión, nos gustaría centrarnos más en otro aspecto que consideramos clave: los materiales.

Gracias a nuestra experiencia en la reforma de cocinas en Donosti, te aconsejamos que prestes mucha atención a la elección del suelo. Procura que sea especialmente resistente a los golpes, aunque esto no tiene que implicar que no sea de fácil limpieza.

También será importante la zona de fuegos o vitrocerámica. Trata de proteger las paredes al máximo con materiales resistentes, ya que es muy habitual que tengan que sufrir salpicaduras de comida o de aceite caliente.

El mobiliario también será fundamental. Nuestra elección deberá estar marcada por nuestros gustos o la estética elegida, pero también deberemos procurar utilizar componentes que soporten bien la humedad, los golpes, rayaduras y que, además, sean de fácil limpieza.

En último lugar, si no dispones de mucho espacio, tendrás que planificar una zona (o armarios) como despensa, así como integrar los electrodomésticos, de manera que consigas ahorrar metros cuadrados y comodidad.

En Alberdi Obras de Albañilería somos especialistas en llevar a cabo todo tipo de reformas en el hogar. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.