Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

04/12/2014

Consejos útiles a la hora de reformar una cocina (1)

Consejos útiles a la hora de reformar una cocina (1)

Como empresa especializada en trabajos de reforma de cocinas en Donosti, hemos podido dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, ofreciéndoles además un asesoramiento totalmente integral, eficaz y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para comenzar a daros unos cuantos consejos sobre cómo llevar a cabo obras en esta estancia del hogar.

Lo primero que tienes que tener presente ante una reforma es que debes de contar con todos los permisos correspondientes, ya sean de obra mayor o menor, o para tareas de desescombro. Además, siempre será buena idea aprovechar este proceso para cambiar los suministros de tu cocina (agua, luz, calderas...). Tampoco estará de más que planifiques correctamente el cambio de la estructura o las ventanas y puertas.

Gracias a nuestra experiencia en tareas de reforma de cocinas en Donosti, hemos comprobado que siempre es muy buena idea, si se tiene espacio, separar las distintas actividades que tienen lugar en estas estancias, como por ejemplo cocina, almacenar o lavar.

Otro consejo que te resultará muy útil es aprovechar al máximo toda la luz natural que puedas, ya que dará a tu cocina un ambiente mucho más agradable y acogedor. Pero no te olvides tampoco de planificar correctamente los puntos de iluminación artificial. Coloca uno general que cubra la totalidad de la estancia y otros más específicos en determinadas zonas.

Acuérdate, por último, de pensar detenidamente sobre la cantidad de enchufes que vas a necesitas. Ten en cuenta que en las cocinas se suelen necesitar bastantes. En Alberdi Obras de Albañilería somos especialistas en todo tipo de tareas de reforma y rehabilitación de fachadas. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.