Renteria Kalea, 14 Bajo 2 20013 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

Actualidad

15/09/2014

¿Cómo deben ser los sanitarios de un baño?

¿Cómo deben ser los sanitarios de un baño?

Una de las cosas de las que nos hemos dado cuenta en nuestra experiencia realizando todo tipo de reformas de baños en Donosti, es que no son demasiadas personas las que le dan gran importancia a la elección de los sanitarios, y puede ser un error, ya que una decisión meditada puede ayudarnos a conseguir un mejor rendimiento o espacio en estas estancias.

Aunque entendemos que lo básico es que sean completamente funcionales, no podemos pasar por alto todas las posibilidades de elección que existen en la actualidad. El primer consejo que te damos desde nuestra empresa de reformas de baños en Donosti, es que prestes especial atención a la calidad de los sanitarios, sobre todo en lo que materiales se refiere.

A la hora de elegir un buen inodoro, lo más recomendable es que apuestes por aquellos que tienen un sistema de cisternas con dos cargas. Se trata de una buena manera de ahorrar agua en cada uso. También existen en la actualidad soluciones de diferentes colores. Está claro que los clásicos blancos son los que más posibilidades de combinación nos darán, pero hay otras opciones que podremos adaptar a nuestra estancia.

Hoy en día, los inodoros existentes en el mercado ofrecen una gran cantidad de formas distintas. Así, podremos elegir entre aquellos que presenten una línea más clásica u otros con contornos más redondeados o también cuadrados. Por último, una de las opciones más modernas son aquellos que se encuentran suspendidos, sin llegar a tocar el suelo.

En Alberdi Obras de Albañilería somos expertos en llevar a cabo todo tipo de trabajos de reformas. Nuestro personal podrá atenderte de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.